Molins de Paixerell

Savors de la Terra Monovarietales en rama
(Arbequina, Picual, Blanqueta, Alfafara,
Manzanilla y Coupage).


De color verde amarillo. En nariz resulta frutado intenso, destacando la almendra verde (denominada alloza) y la manzana. En boca presenta ligeros matices a higuera, hierba fresca, almendra y cítricos. Se caracteriza por ser un aceite dulce y suave. Especialmente indicado para consumo en crudo, empleándose en ensaladas, tostadas, pescados, mahonesas o para aliñar cualquier tipo de plato. Muy apreciado en repostería.

De color verde con algún ligero matiz de oliva madura. En nariz las yerbas aromáticas causan una explosión de aromas. Destacan la hierbabuena y la menta. En boca las hierbas se ven acompañadas por frutas como la higuera, el plátano y la almendra verde. Un aceite equilibrado y dulce. Especialmente indicado para consumo en crudo, empleándose en ensaladas, tostadas, pescados, carne de caza o para aliñar cualquier tipo de plato. Destaca por su alta estabilidad siendo utilizado en guisos y fritos.

De color verde claro. En nariz resulta ligeramente frutado. En boca consigue ser muy afrutado, destacando el sabor a hierba fresca, higuera y tomatera. Suavemente amargo con un ligero punto picante que recuerda el origen del aceite. Especialmente indicado para consumo en crudo, empleándose en ensaladas, tostadas, pescados al horno o fritos, y para aliñar cualquier tipo de plato. Destaca por su alta estabilidad siendo utilizado en guisos y todo tipo de fritos.

De color amarillo dorado resulta elegante y limpio. En boca tiene un sabor dulce y suave intensamente almendrado. Destacan ligeros matices frutados a manzana y hierba fresca. Especialmente indicado para consumo en crudo, empleándose en ensaladas, tostadas, pescados, mahonesas o para aliñar cualquier tipo de plato. Muy apreciado en repostería.

De color verde amarillo. Se caracteriza por su aroma a fruta fresca destacando ligeros matices de manzana, higuera y almendra. Su sabor es intenso y ligeramente picante al final. Especialmente indicado para consumo en crudo, empleándose en ensaladas, tostadas, pescados al horno, o para aliñar cualquier tipo de plato. Pruébelo para preparar un buen gazpacho fresco.

Camino Ermita s/n | C.P. 46691 Vallada (Valencia) | Telf. y Fax: 962257051 | contacto@molinsdepaixerell.com AVISO LEGAL www.neobunker.com